Miami Heat

Miami se aprovecha de la ausencia de DeMarcus Cousins

el

Miami Heat superó a Sacramento Kings.

En el American Airlines Arena de Florida, se enfrentaron Miami Heat y Sacramento Kings. El equipo de local venía de sufrir una derrota ante Detroit Pistons.  En lo que va de la temporada acumulaban 6 victorias y 4 derrotas. Mientras que su rival sumaba 4 derrotas y 8 victorias.

DeMarcus Cousins no estuvo presente en el encuentro, pues fue sancionado con un partido tras el codazo que le propinó en el juego ante Atlanta Hawks al dominicano Al Horford.

A lo largo del juego Dwyane Wade demostró lo mejor de su baloncesto y nuevamente fue la gran figura de su equipo al convertir 24 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes. Otro de los destacados de su equipo fue Chris Bosh con 23 puntos, 4 asistencias y 10 rebotes. Por el lado de Sacramento los mejores jugadores fueron Marco Belinilli con 23 puntos, 1 asistencia y 1 rebote, junto a Ben McLemore con 17 puntos, 3 asistencias y 1 rebote.

Al final la victoria fue para los ‘beach boys’ por 116-109. Logrando así su séptima victoria de la temporada y se acercan de a poco a los líderes de la Conferencia Este, Chicago Bulls.

Los próximos juegos del equipo dirigido por Erik Spoelstra serán frente a Philadelphia 76ers y New York Knicks, en los dos encuentros oficiarán como locales. Mientras que el equipo de George Karl, tendrá como rivales a Orlando Magic y Charlotte Hornets, los dos juegos serán fuera de casa.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU