Cleveland Cavaliers

Miami Heat aprovecha la ausencia de LeBron James

el

Dwyane Wade se enfrenta a Richard JEfferson

LeBron James se perdió su primer partido de esta temporada en la visita de Cleveland Cavaliers a la casa de sus ex de Miami Heat. Una situación en la que los de South Florida aprovecharon para llevarse una victoria (99-84) muy valiosa para ellos, al tratarse de un rival favorito al anillo en la Conferencia Este. El entrenador de los Cavs, David Blatt, confirmó antes del choque que la baja de LeBron no se debía a ningún tipo de problema físico, sino simplemente a una decisión tomada de forma conjunta para dar descanso a su máxima estrella.

Dwyane Wade fue el mejor del partido 19 puntos y 4 rebotes, siendo uno de los cinco jugadores de Miami Heat con dobles dígitos en anotación. Junto a él brillaron los también titulares Goran Dragic (17 puntos y 8 asistencias), Chris Bosh (14 puntos y 6 rebotes) y Gerald Green (12 puntos), mientras que Tyler Johnson salió desde el banquillo para aportar unos valiosos 19 puntos y 5 rebotes. Muchos flancos abiertos para unos Cavaliers que se vieron superados en todo momento y que llegaron a estar por debajo en el marcador por hasta 27 puntos de diferencia, entre otras cosas por la superioridad rival en la pintura y las proximidades del aro.

Kevin Love (5 puntos y 8 rebotes) no estuvo a la altura de un partido en el que se le había puesto todo de cara para lider a un equipo sin LeBron James y que todavía cuenta con la baja del base y segundo espada de ‘King James’ Kyrie Irving. El ala-pívot contó con la compañía del veterano Richard Jefferson (16 puntos), pero en ningún momento vio como el resto de jugadores daban un paso adelante ante su mala actuación personal. De hecho pareció todo lo contrario, como si su mal partido se contagiase a una plantilla que, en general, no supo hacer frente a un choque sin su líder natural vestido de corto.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU