Golden State Warriors

Miami Heat derrota Golden State Warriors sobre la campana

el

 Golden State Warriors

Un día tenía que terminar la suerte de Golden State Warriors. En el AmericanAirlines de la capital de La Florida el conjunto local, Miami Heat, acabó con la racha de siete juegos en línea ganados y venció a los de Oakland, California 105-102, resultado que de paso los deja con un balance de 15-30, aunque siguen penúltimos en la Conferencia Este.

El partido que comenzó a favor de los Warriors 28-30, se marchó en empate (18-18) al medio tiempo. Sin embargo, la contundencia de Dion Waiters hizo que su equipo volteara el marcador y con un 31-25, algo que no pudo recortarse nunca, aunque el conjunto de Golden State ganó el último cuarto 28-29, lo cual dejó una diferencia de tres puntos.

Golden State Warriors pierde invicto de siete fechas

Esta noche Waiters lideró las acciones de su franquicia al anotar 33 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en 33 minutos, seguido de Goran Dragic que logró 19 unidades y el doble-doble de Hassan Whiteside con 10 puntos y 15 rebotes. Desde la banca, los cuatro suplentes que ingresaron sumaron 29 puntos.

Por el lado de los Warriors se destacó Kevin Durant con 27 puntos y 6 rebotes, seguido de Stephen Curry con un doble-doble de 21 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias. Klay Thompson logró 22 unidades, aunque esto poco sirvió para corregir los errores defensivos de este equipo, que una vez más mostró falencias en la zaga posterior, pese a que su ataque nuevamente estuvo excepcional.

Teniendo en cuenta que el 30% de los triunfos conseguidos hasta ahora para Miami se han logrado en los últimos juegos, su próximo partido ante Brooklyn Nets permitirá confirmar el buen momento. Este juego será el miércoles 25 de enero a las 7:30 p.m. (hora ET). Por el lado de Golden State, rápidamente deberá voltear la página, ya que su correría por el Oeste le hace enfrentar a Charlotte Hornets ese mismo miércoles, pero a las 8:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU