Miami Heat

Miami Heat, dispuesto a traspasar a toda la plantilla

el

Miami Heat

Mientras muchos equipos comienzan a proteger a sus más grandes estrellas para que no salgan con rumbo a otra franquicia la siguiente temporada, la estrategia de Miami Heat parece ser contraria, porque considera que ninguno de sus jugadores es intransferible.

Recientemente New Orleans Pelicans aseguró que Anthony Davis no se iría bajo ninguna circunstancia, y lo mismo hizo Atlanta Hawks con Paul Millsap. Pese a esto, según informa Zach Lowe, reconocido periodista que trabaja para ESPN, los de la Florida no ven la necesidad de que alguno de sus jugadores tenga el rótulo de intocable.

Al parecer, en esta decisión también está Hassan Whiteside, quien es hoy por hoy, el mejor jugador de la franquicia. El pívot, a pesar de sus buenos números, parece no es alguien indispensable. Lo mismo sucede con Justice Winslow y Goran Dragic, otros dos grandes de este quinteto que vive momentos difíciles.

La reconstrucción de Miami Heat que preocupa a todos en el equipo

“Recorres la plantilla y literalmente todos los jugadores son transferibles, nadie es intocable y ni tan siquiera Hassan Whiteside, ni mucho menos”, dijo Lowe en un podcast, en el cual habló de la realidad de Miami durante el presente mercado invernal que cerrará el próximo 23 de febrero.

Esto haría parte del proceso de reconstrucción del equipo, que no ha podido levantar cabeza tras la salida de su histórico Big Three conformado por LeBron James, Chris Bosh y Dwyane Wade. Aunque se suponía  que Whiteside sería quien liderara al equipo, esto podría desecharse si llega una buena propuesta por él durante los siguientes mercados de transferencias.

Cabe recordar que Miami es penúltimo en la Conferencia Este con apenas 11 victorias y 28 derrotas. Para Pat Riley, general manager del Heat, estos malos resultados son parte de esa reestructuración, pero promete que vendrán cambios: “Hemos hecho esto dos veces. Básicamente tuvimos que hacerlo en 2001 cuando Alonzo Mourning sufrió una enfermedad renal. Así que tuvimos dos años difíciles que produjeron Caron Butler y Dwyane Wade y también Lamar Odom en agencia libre”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU