Miami Heat

Miami Heat empata la serie en tiempo extra ante Toronto Raptors

el

Dwyane Wade

Miami Heat no se vence en su idea de llegar a la Final del Este y con un brillante juego ofensivo que mostró todas las ganas que tiene este equipo de seguir avanzando y con un 94-87 en tiempo extra, venció a Toronto Raptors y empató la serie 2-2 y deja abierta a cualquiera de los dos conjuntos la posibilidad de ganar esta llave, aunque ahora se turnarán la localía 1-1 para determinar quién será el rival de Cleveland Cavaliers.

El American Airlines Arena fue el jugador número seis en la cancha para Miami, ya que lo alentó durante un poco más de dos horas y media con cánticos y arengas que determinaron un punto a favor para lograr el cometido inicial planteado por Erik Spoelstra, teniendo en cuenta que los errores en defensa se minimizaron y por el contrario, los robos debajo del aro marcaron el contraataque de sus jugadores.

Miami Heat sueña con llegar a la final del Este

Pese a que Miami dominó la primera mitad del juego (25-21 y 19-14), aunque esto se revirtió y de qué manera en el tercer periodo por cuenta del 16-27, aunque sobre el final (23-21) se empató el juego 83-83 para obligar a ir al extra tiempo en el cual Miami dominó completamente y anotó 11 puntos respecto a los 4 de su rival, que vio como su idea de ganar se sentenció a falta de dos minutos para el final.

Precisamente uno de los jugadores más importantes del Heat fue Dwyane Wade, quien anotó 30 puntos, suficientes para marcar diferencia cuando su equipo lo necesito, algo que se complementó con las 15 unidades marcadas por Goran Dragic y Joe Johnson.

Por el equipo de Canadá, Cory Joseph anotó 14 puntos, los mismos que Terrence Ross y Bismarck Biyombo que logró un doble-doble de 13 puntos y 13 rebotes, algo insuficiente para el marcador y la oportunidad de ganar esta serie, algo que queda por ahora en vilo a  la espera del siguiente compromiso que será este miércoles 11 de mayo a las 8:00 p.m. (hora ET) en territorio canadiense.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU