Miami Heat

Miami Heat frena la reaparición de Chris Bosh

el

Chris Bosh de Miami Heat

La importancia de un jugador como Chris Bosh para Miami Heat es más que evidente por su experiencia, liderazgo y fortaleza mental y física dentro y fuera de las canchas, haciendo que el regreso  a las canchas luego de superar un coágulo de sangre sea más que esperado, aunque esto parece no estar cerca todavía por cuenta de algunos inconvenientes que le harían retrasar su vuelta.

El propio jugador al final de esta semana emitió un comunicado en el que tranquilizo a todos sus seguidores por lo que estaba pasando en su recuperación, luego de estar ausente por varios días que hicieron generar varias especulaciones sobre el caso, aunque en este mensaje, Bosh mostró su lado más optimista en busca de regresar esta misma temporada, algo que el propio club había sido cauteloso en busca de lo mejor para el deportista.

A pesar de esto y pese a las informaciones, el jugador de 31 años que la temporada anterior pasó por un caso similar que lo sacó de la parte final de la campaña al parecer no está completamente recuperado de su dolencia, por lo que todavía espera superar algunos obstáculos médicos, como lo dio a conocer Michael Wallace de ESPN, quien además aseguró que el cuerpo médico de el Heat esperará hasta último momento para dar el alta médica al jugador, poniendo en duda incluso la postura de los asesores médicos personales del jugador de quienes al parecer proviene las esperanzas.

Otro que se refirió sobre este tema fue el entrenador Erik Spoelstra, quien guardó prudencia sobre el caso, pero confirmó que el jugador se encuentra muy bien mentalmente, algo que es importante para el proceso de recuperación.

“Ahora mismo continúa trabajando en Miami. Cuando estemos allí intentaremos realizar algunos entrenamientos con él. No hay ninguna fecha establecida para su regreso, pero sí que podemos decir que se encuentra muy bien mental y anímicamente”, puntualizó Spoelstra.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU