Miami Heat

Miami Heat incorpora a Shane Battier

el

Shane Battier

La franquicia de Miami Heat sigue apostando por un cambio sustancial al presente que viven hoy en día en la temporada. El último movimiento hecho por el equipo de la Florida fue la contratación de Shane Battier, quien fuera alguna vez una de las estrellas más importantes en la pista.

Según se pudo establecer, Battier actuará como director de desarrollo y análisis de baloncesto. A su llegada al equipo, el jugador manifestó que “mi meta, como toda la organización es traer otro campeonato a Miami”, teniendo en cuenta que el  exjugador fue artífice de dos anillos obtenidos por la franquicia.

Shane Battier  le apuesta a una nueva era en Miami

Battier jugó 13 temporadas en la NBA, incluyendo sus últimos tres años en Miami. Durante este tiempo ayudó al Heat a ganar los campeonatos en 2012 y 2013. Desde ese entonces, él y su familia viven al sur de Florida, y Battier siempre ha mantenido vínculos con la organización desde el punto de vista externo.

“Estoy encantado de unirse a la oficina del Miami Heat”, dijo Battier. “Espero trabajar con la familia Arison, aprender del Salón de la Fama, Pat Riley, el gerente general, Andy Elisburg, y por supuesto mi viejo entrenador, Erik Spoelstra”.

De hecho, Riley fue más allá al decir que “creemos que Shane es un ejemplo increíble de nuestro programa del Heat, no es solo por el presente, también por el futuro”. También, el jugador aseguró que él encarna lo que estaban buscando para apoyar a los jugadores y al personal técnico.

“Sentimos que nos ayudará tremendamente con su experiencia y conocimiento del juego. Shane es un pensador fuera de la duela y nos trae nueva experiencia que puede ayudarnos a evolucionar como franquicia”, apuntó.

Cabe recordar que el Heat fue a las tres finales de la NBA mientras que Battier jugó en Miami. Asimismo, ganó el premio al Compañero del Año 2014 y el premio Magic Johnson por su excelencia en la pista y la cooperación con los medios y los fanáticos en 2013, ambos en su etapa con el Heat.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU