Miami Heat

Miami Heat vive un ‘infierno’ en el inicio de esta temporada

el

Justise Winslow saca pecho tras una acción

Miami Heat está viviendo uno de sus peores arranque de temporada de los últimos tiempos. El que fuera uno de los equipos más temidos por las defensas rivales parece no recuperarse de la salida de los que fueron sus grandes estrellas: LeBron James, ahora en Cleveland Cavaliers, Dwyane Wade, en Chicago Bulls, y Chris Bosh, que lucha por seguir jugando, aunque al parecer no lo vaya a hacer en este equipo.

Ahora los de Florida se enfrentan a un nuevo inconveniente y se trata de la lesión en la muñeca de Justise Winslow. El joven alero de 20 años estará fuera de las pistas por un tiempo indeterminado, causando  aún mayor preocupación en la franquicia.

Los problemas de Miami Heat esta temporada no terminan

Erik Spoelstra, entrenador del Heat confirmó el problema médico del jugador, elegido durante el draft del 2015 por los de Miami: “Justise arrastra una torcedura en la muñeca desde hace unas tres semanas. Él ha seguido jugando y no ha conseguido mejorar. Vamos a ver cómo se siente mañana. Necesita descanso total y tratamiento”.

Por su parte, el jugador aseguró que no volverá hasta estar seguro de que su recuperación esté completa: “No sé cuando voy a volver, ya veremos. No quiero volver demasiado pronto para dar tres pasos adelante y luego diez para atrás. Volveré cuando esté al 100% y no me duela cuando golpeé contra algo”.

La mala racha de Miami los deja una racha negativa en lo que va de temporada, contrario a sus principales contrincantes de la Conferencia Este, que han marcado balances incluso de 8-2 o de 9-1. Cabe anotar que este es su peor registro desde el 2007 y actualmente el equipo se ubica en el penúltimo lugar de su conferencia, hecho que haría tomar decisiones a la directiva en el próximo mercado de fichajes, en el que apuntarían a un jugador importante.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU