Cleveland Cavaliers

Miami Heat no cede en su lucha por los Playoffs

el

En el penúltimo partido de la regular season Miami Heat derrotó a Cleveland Cavaliers 121-124 en un juego que contó de un tiempo añadido. Con esto la franquicia tiene el mismo registro que Chicago Bulls 40-41 y pelean por la octava posición de la conferencia Oeste para el paso a Playoffs.

El enfrentamiento fue la oportunidad para que jugadores como LeBron James y Kyrie Irving tomaran un descanso y lleguen con menos carga a la siguiente ronda. El Heat aprovechó esto y ganó un partido que los mantiene con aspiraciones de llegar a las eliminatorias de conferencia.

El juego tuvo momentos para cada franquicia. En el primer periodo se impuso el buen juego de los Cavaliers que estaban 37-24. Antes del descanso los de Miami aumentaron su nivel y se fueron al break con 60-56. En el tercer cuarto los de Cleveland una vez más incrementaron su diferencia y ya tenían 91-80. En el último tiempo del reglamentario se empató todo y forzaron al añadido, 108-108. Cinco minutos más para definir a un ganador y el envión anímico de los instantes finales le dio a los Heat lo necesario para quedarse con la victoria, 121-124 el resultado final.

Los más destacados para el triunfo de Miami Heat fueron Tyler Johnson con 24 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en 33 minutos. Hassan Whiteside con un ‘doble-doble’ en el que aportó 23 puntos y 18 rebotes en 35 minutos en cancha.

Para los Cavaliers que no contaron con sus dos más grandes figuras, Kevin Love se echó la carga del equipo con un ‘doble-doble’ 25 puntos y 10 rebotes. Deron Williams fue el otro que más aportó con 35 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias en 46 minutos.

Un partido que puede ser definitivo para cada una de las franquicias. El Heat se acerca a los Playoffs y no da ventajas a sus rivales, mientras que los Cavaliers perdieron de nuevo la primera posición de la conferencia ya que Boston Celtics ganó su partido ante Brooklyn Nets.

Nos espera una fecha final de la regular season donde todo puede pasar. La franquicia de la ciudad del sol recibirá a los Washington Wizards el próximo miércoles y los vigentes campeones cerrarán ante Toronto Raptors.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU