Miami Heat

Miami Heat piensa en el retorno de Mario Chalmers

el

Mario Chalmers

El veterano armador Mario Chalmers, podría ser un complemento perfecto tanto para Chris Paul, quien no se sabe si continuará en Miami Heat, pues la franquicia de la Capital del Sol se plantea la vuelta del base, quien es agente libre actualmente y que estaría dispuesto a retornar a la que fuera su casa en busca de recuperar su nivel.

El jugador que luego de ser traspasado durante la última temporada de Miami a Memphis Grizzlies sufrió una rotura de tendón de Aquiles que provocó que su contrato fuera cortado unilateralmente por parte del conjunto de Tennessee, domina el gusto del equipo, además de saber perfectamente que es un buen defensor y no necesita números para hacer buenos partidos, encontrando como pocos un balance entre la defensa y el ataque.

Miami busca en Mario Chalmers al mejor base de los últimos tiempo

‘Súper Mario’, como suelen llamarlo las personas más cercanas, es un sólido jugador que ya conoce la casa -incluso contribuyó a la consecución de dos anillos- y esto sería un gran punto a favor. Sin embargo, es una incógnita su regreso a la cancha tras la lesión que sufrió, ya que recaer en ella seguramente significaría que se perdería la pretemporada, pero para nadie es un secreto que él sería el perfecto sustituto de Goran Dragic, pues en los años que estuvo en la franquicia demostró ser un gran base.

El deportista, procedente de la Universidad de Kansas, pretende tener una nueva oportunidad de demostrar su desparpajo, y posiblemente la operación mejorará la moral de más de un aficionado al volver a ver a uno de los jugadores más queridos del equipo.

Chalmers fue adquirido por Miami en el draft de 2008 en un traspaso por dos segundas rondas, aunque esto terminaría por favorecer al Heat, teniendo en cuenta que inmediatamente llegó se apropió de su rol de líder y desde su temporada como novato marcó una tendencia de titularidad en este quinteto.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU