Cargando Cargando...

Miami planea dar carpetazo a Chris Bosh para hacer un gran fichaje

Chris Bosh

Uno de los equipos que ha sorprendido por su bajo rendimiento y por no cumplir con las expectativas, e incluso estar en declive es Miami Heat. Con la salida de dos componentes del que fuera su famoso Big Three (LeBron James y Dwyane Wade), las esperanzas quedaban en el tercero, Chris Bosh, quien desafortunadamente no puede estar por un tema médico que aún nadie soluciona.

Los graves problemas de salud del jugador ponen en aprietos a la franquicia, que ya se plantea utilizar los 23 millones de dólares de su contrato para traer a una nueva estrella que pueda ser un revulsivo para el equipo, que no ha logrado capitalizar la unión de sus jugadores, de quienes se esperaba más esta temporada.

Chris Bosh se juega sus últimas cartas antes de ser cortado

La decisión deberá esperar el concepto de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA), la cual emitirá un concepto por la condición de salud el jugador y decidir si puede o no volver a las canchas esta temporada. Dependiendo de esto, el Heat podrá liberar de su contrato al ala-pívot.

Bosh tiene problemas de coágulos en su torrente sanguíneo a raíz de una lesión en la pantorrilla. Esto le causó dificultades en sus pulmones. Algunos especialistas aseguran que de no seguir un estricto tratamiento, volver a jugar podría traerle más problemas, atentando incluso contra su vida.

Con todo esto, es normal que Miami piense en liberarlo de su contrato para incluir en la plantilla talento fresco en la próxima temporada de traspasos. Sin embargo, muchos consideran que es inapropiado al considerarlo un acto de irrespeto y poca gratitud a lo realizado por Bosh, quien consiguió tres anillos en la franquicia.

Entre tanto, en Miami buscan la manera de salir de esta crisis deportiva. Los números de la franquicia esta temporada son de 4 victorias y 10 derrotas, por lo que sus posibilidades de clasificar a los playoffs son cada vez menores, pese a que hasta ahora se ha jugado un porcentaje mínimo del total de la temporada, que tal vez termine el próximo año.

 

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 24.11.2016 06:06

Recomendamos