Fichajes NBA

Miami Heat busca un traspaso determinante

el

Hassan Whiteside de Miami Heat

Miami Heat, uno de los equipos que luchará seguramente por el campeonato y no permite que se le descarte de la competencia, espera realizar un traspaso que mueva el mercado de fichajes en la NBA, teniendo a Rudy Gay y Tobias Harris como principales objetivos el siguiente verano.

La probable marcha de Hassan Whiteside al final de la campaña tras dos temporadas en el equipo de la Florida, harían pensar que Erik Spoelstra, entrenador de este equipo y que ha demostrado gustarle usar el small ball con Chris Bosh como máxima referencia interior, acompañado de otros jugadores pequeños con un buen lanzamiento desde fuera de la línea con capacidad de entrar y doblar balones, busque otros con estas mismas características.

Desde ya, el Heat estaría tanteando el mercado en busca de ese combo que puedan ocupar las funciones de alero y ala-pívot, además de la ubicación en cancha de algunos experimentos que permitan establecer una nueva marca posicional fortaleciendo algunos puntos débiles que han tenido en esta temporada.

En ese tanteo de mercado lo realizó Pat Riley, quien habría llamado a las puertas de Sacramento Kings y Orlando Magic, ya que tanto Rudy Gay como Tobias Harris habrían sido declarados transferibles por sus equipos y tienen perfiles similares a los que están buscando para reemplazar.

Por ahora no ha nada concreto todavía, ninguna oferta está en firme, pero sí hubo un primer contacto que da a conocer las intenciones de mercado para el futuro por parte del equipo. Sin embargo, por ahora no hay prisa y esperan no hacer cambios en este mercado de fichajes que se cerrará el próximo 12 de febrero, por lo que el recambio se haría hasta el verano, cuando hayan cambios al interior del equipo-

Teóricamente el staff técnico cuenta con Josh McRoberts para esa posición, aunque de momento sus lesiones en el tiempo que lleva en el equipo hacen pensar que pueda hacer cambios obligatorios al interior de la plantilla.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU