Miami Heat

Miami Heat se olvida de Beasley y Oden

el

Michael Beasley y Greg Oden / Getty Images

Todo apunta a que Miami Heat no renovará a Michael Beasley y Greg Oden, a pesar de tener todavía tres huecos disponibles en su plantilla, según ha informado el Miami Herald.

Jared Karnes, agente de Beasley, ha comentado que ha hablado en varias ocasiones con los Heat, pero que “ninguna ha resultado en un acuerdo. (Otros) equipos han mostrado un explícito interés. Ha habido un poco de actividad en los últimos cuatro días. Los equipos están alentados por el mejor porcentaje en tiros de campo de su carrera (49.9), y por su actitud cuando le preguntaron sobre jugar en un papel secundario”. El alero ha estado entrenado junto a Kevin Durant en Los Angeles este verano.

Por su parte, Mike Conley Sr., agente de Oden, tampoco ha sido informado de que su anterior equipo quiera tenerlo de vuelta. “Dijeron que se pondrán en contacto con nosotros. Un par de equipos han preguntado. Él quiere poder jugar”.

Beasley ha promediado 7.9 puntos, 3.1 rebotes y 0.8 asistencias por encuentro la pasada temporada, mientras que Oden ha firmado 2.9 puntos y 2.3 rebotes. Miami no puede ofrecer a ninguno de los dos jugadores el mínimo para veteranos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU