Atlanta Hawks

Miami Heat supera con comodidad a Atlanta Hawks

el

Chris Bosh, jugador Miami Heat

En un encuentro sin mayores diferencias, Miami Heat derrotó a Atlanta Hawks, gracias a que fue más regular, se equivocó menos y en los momentos claves del partido cumplió con eficacia su trabajo ofensivo, para llevarse la victoria 105-87.

Chris Bosh se encargó de encabezar la cruzada de los locales anotando 18 puntos y consiguiendo 7 rebotes. Dwyane Wade Luol Deng se contagiaron del buen rendimiento de Bosh, sumando 17 unidades cada uno y con el número 3 inspirado en asistencias (8).

Precisamente un triunfo separaba a los dos equipos en la tabla de posiciones de la Conferencia Este, por lo que más que mejorar las cifras positivas de la temporada, lo que estuvo en juego fue sentirse cerca del los primeros lugares y el que fue más agresivo para cumplir ese objetivo fue el quinteto de Miami.

El Heat salió al maderamen del AmericanAirlines Arena a demostrar porque acumulaba cuatro victorias de forma consecutiva y lo consiguió rápidamente tomando una decena de puntos de una ventaja que se mantuvo hasta el final del primer cuarto.

Atlanta comenzó a sufrir por las largas rachas sin poder convertir en el aro contrario y Miami aprovechó para aumentar la diferencia con un buen porcentaje en tiros de campo y de rebotes . Sin embargo, los dos quedaron en deuda con su producción ofensiva antes del descanso, el juego se tornó lento e impreciso y los dueños de casa se conformaban con mantener la ventaja, en una primera mitad que finalizó 34-47.

Después del entretiempo los dos quintetos reaccionaron, se dedicaron a minimizar las pérdidas de balón y brindaron mejor espectáculo. La terna conformada por Bosh, Wade y Deng retomó el rendimiento del periodo inicial y dejó 16 de los 28 puntos que sumó el Heat en el tercer periodo.

El final del encuentro tuvo a Miami con su mejor producción ofensiva, 30 puntos que sirvieron no solo para reducir los pocos alientos de los visitantes, que intentaron sacudirse gracias a Al Horford (17 puntos), Paul Millsap (17 puntos) y jeff Teague (15 puntos). También para hacer más notoria la superioridad sobre el rival al que desplazaron de la cuarta posición en la Conferencia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU