Charlotte Hornets

Miami da un golpe de autoridad y derrota a Charlotte

el

Loul Deng de Miami Heat

Un gran golpe de autoridad dio Miami Heat ante Charlotte Hornets en el American Airlines de Miami, luego de vencerlos 123-91 en una impresionante actuación de Loul Deng que lideró a sus compañeros que por primera vez en toda la campaña cinco de sus integrantes anotaron doble digito en los puntos, haciendo de este uno de los partidos más efectivos de todo el curso.

De hecho, desde el primer cuarto la ventaja fue de 19 puntos al terminar 41-22, aunque para el segundo periodo el equipo de Charlotte intentó recuperar el terreno con un 26-28, algo que definitivamente no pudo concretar en la segunda mitad, ya que consiguió 30-24 y 26-17, para una diferencia de 32 puntos, suficientes para confirmar el favoritismo que tenían previo a la serie por su ubicación en la Conferencia Este.

Miami Heat comienza con pie derecho sus aspiraciones al título

Gracias a los 31 puntos y 7 rebotes anotados por Deng, más el doble-doble de Hassan Whiteside que logó 21 unidades y 11 rebotes, y Dwayane Wade que consiguió 16 puntos y 7 asistencias, su equipo consiguió el primer triunfo de esta serie que aparentemente es una de las más parejas, algo que no sucedió en este juego y que deberá enfrentar el ganador al vencedor de la llave entre Toronto Raptors e Indiana Pacers.

Pese a no conseguir la victoria, en el equipo de Charlotte cabe destacar el trabajo ofensivo de Nicolás Batum que marcó 24 puntos con una efectividad del 50%, además de Kemba Walker que consiguió 19 unidades y Al Jefferson que anotó 13 puntos y 5 rebotes, aunque esto de poco sirvió por cuenta de los errores cometidos a lo largo del compromiso y que en definitiva le costaron el resultado tan abultado. Este miércoles se llevará a cabo el segundo duelo de esta serie a las 7:00 p.m. (hora ET) en la casa de Miami, sabiendo que después los dos siguientes duelos serán en la capital de Carolina del Norte.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU