Chicago Bulls

Miami Heat da una paliza a Pau Gasol y Chicago Bulls en su casa

el

Pau Gasol de Chicago Bulls

Miami Heat sigue imparable luego de derrotar en el United Center de la capital de Illinois a Chicago Bulls 118-96 en un juego que consolida el presente del equipo de la Florida que de los últimos diez partidos ha ganado siete, luego de su derrota ante Milwaukee Bucks que cortó una racha ganadora de cinco partidos. Por su parte, el equipo local ajustó su segunda derrota en línea pese a la buena actuación de Pau Gasol que por segunda noche consecutiva es protagonista ofensivo, aunque no le alcanza para ayudar a conseguir el triunfo.

Pese a que fue el equipo local quien tomó la iniciativa con un 31-23 en el primer cuarto, poco a poco el marcador se fue volteando en los siguientes periodos 31-27, 30-23 y 34-15, este último, siendo determinante para la ventaja final de 22 puntos.

Esta noche Goran Dragic fue el jugador más importante para su equipo y máximo anotador del juego con 26 puntos y 9 asistencias con una efectividad del 62.5% anotando diez de los 16 intentos que tuvo para marcar, además de Josh Richardson que aportó 22 unidades y Loul Deng que anotó 19 puntos y 6 asistencias en una gran noche de la ofensiva del Heat.

Nuevamente, Pau Gasol fue el jugador destacado de Chicago Bulls, esta vez anotando 17 puntos, 12 rebotes y 9 asistencia, aunque el promedio anotador de sus compañeros no fue el mejor y solo Justin Holiday anotó 14 puntos y Taj Gibson aportó 13 unidades y 6 rebotes, siendo los tres jugadores que más cestas logrando, algo que definitivamente fue determinante para la ventaja que sacó su rival y que los aplastó en su propia cancha.

Con dos juegos seguidos perdidos, ahora Chicago tendrá que medirse a otro grande, Toronto Raptors será su siguiente rival este lunes 14 de marzo a las 6:30 p.m. (hora local) en busca de la reivindicación de sus jugadores, mientras que Miami Heat será juez para el equipo canadiense este sábado 12 de marzo a las 7:00 p.m. (hora local).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU