Miami Heat

Miami Heat vence a Toronto y obliga al séptimo partido

el

Goran Gragic

El American Airlines Arena de Miami fue epicentro de un impresionante golpe de autoridad de Miami Heat que derrotó a Toronto Raptors 103-91 y obligó al séptimo juego de esta serie que va 3-3 y se definirá en territorio canadiense donde el conjunto local tendrá la ventaja de tener el público a su favor.

Pese a que en la mayoría del juego el marcador estuvo parejo (21-20, 32-24, 29-28 y 21-19), la diferencia sacada en el segundo periodo fue suficiente para ganar este partido que tuvo como gran protagonista a Goran Dragic, quien anotó 30 puntos y fue elegido como el jugador más importante del compromiso.

Miami Heat sueña con la final del Este ante Cleveland Cavaliers

Además de sus 30 puntos, Dragic consiguió 7 rebotes con una efectividad del 57% por cuenta de sus 12 anotaciones de 21 posibles. Dwyane Wade, otra de las figuras del Heat anotó 22 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias; y Joe Johnson que consiguió 13 puntos, algo que deja abierta la llave para cualquiera y permite soñar al conjunto de la Florida que a lo largo de esta confrontación ha estado abajo en el global.

Por Toronto Kyle Lowry fue el máximo anotador del partido con 36 puntos, además de DeMar DeRozan que anotó 23 puntos y Patrick Patterson que apenas llegó  a 8 unidades, razón por la que al final se quedó corto el conjunto canadiense que en la efectividad anotadora apenas llegó al 41.5%, mientras que su alcanzó el 47%.

De esta manera, el próximo domingo en Toronto se llevará a cabo el séptimo juego a las 3:30 p.m. (hora ET) con la posibilidad de que cualquiera de los dos obtenga la victoria, aunque lo que sí está claro es que el vencedor se medirá a Cleveland Cavaliers, equipo que tiene una marca de 8-0 en estos Playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU