Miami Heat

Miami Heat sorprende en Canadá y vence a Toronto Raptors

el

Goran Dragic de Miami Heat

Miami Heat sorprendió a Toronto Raptors en el Air Canadá Centre de la capital de Ontario 102-96 en tiempo extra y comenzó al frente de la serie de esta semifinal de la Conferencia Este, además mostró que puede dar la sorpresa en esta eliminatoria que no tiene favorito por ahora, ya que el equipo canadiense que terminó la Regular Season en el segundo lugar, tendrá que remontar el siguiente juego e intentar hacer olvidar esta mala actuación frente a sus aficionados.

Pese a que el partido comenzó parejo e incluso en la primera mitad era el equipo de Toronto el que iba ganando (18-18 y 23-25), gracias a la actuación de Goran Dragic el Heat sacó adelante el tercer cuarto 27-20, para el último periodo Toronto remontó el marcador adverso y obligó a un tiempo extra en el que apenas marcó seis puntos, mientras que Miami marcó 12 y se quedó con el triunfo de este primer juego.

Miami Heat saca ventaja en condición de visitante

Como se decía anteriormente, Dragic casó adelante el partido de su equipo con 26 puntos y 6 rebotes, además de Dwyane Wade que anotó 24 unidades y 6 rebotes. Joe Johnson completó el podio ofensivo con 16 puntos y 7 rebotes, aunque la efectividad del equipo de la Florida llegó apenas al 44.9%, aunque su rival logró el mismo porcentaje.

Por su parte, Toronto tuvo en Jonas Valanciunas a su mejor jugador, ya que consiguió un doble-doble de 24 puntos y 14 rebotes con una efectividad del 62.5%, además de DeMar DeRozan que consiguió 22 unidades y 6 rebotes. Terrence Ross marcó 19 puntos, aunque esta gran actuación de poco sirvió ya que su equipo perdió en tiempo extra.

Con este resultado, el siguiente partido en el Air Canadá Centre será determinante para la serie, ya que de conseguir otro triunfo se irá a Miami con una ventaja absoluta y podría definirla en casa en busca de una nueva final de conferencia. Este jueves 5 de mayo se jugará el segundo partido de esta serie que será determinante para los dos conjuntos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU