Cargando Cargando...

Miami logra la victoria y empata las Finales

LeBron James./ Getty Images

MIAMI HEAT (1) – SAN ANTONIO SPURS (1): 103-84

Los jugadores de los Miami Heat se impusieron a los San Antonio Spurs en un partido extraño, en el que las estrellas no brillaron como acostumbran y fueron los secundarios quienes tomaron las riendas en ambos conjuntos. Ahora la serie viaja a Texas con un empate (1-1) y allí jugarán los tres próximos encuentros.

LeBron James estuvo desaparecido durante gran parte del tiempo que estuvo en cancha, fallando 10 de sus 13 primeros lanzamientos, aunque sus números al final del choque no dejaron de sorprender (17 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias y 3 tapones). La otra parte del Big Three de Florida tampoco afinó mucho, Dwyane Wade vio el aro pequeño (10 puntos con 5 aciertos de 13 intentos) y Chris Bosh hizo caja pero no fue resolutivo (12 puntos y 10 rebotes). De esta forma, Mario Chalmers (19 puntos, 6/12 en tiros de campo y 2/4 en triples) tomó el control de los Miami Heat y fue cuando rompieron el partido mediado el tercer cuarto, dándose un festival de puntos.

Antes de la debacle de San Antonio, que llegó a ir 27 puntos por debajo, el encuentro se mostró muy igualado con 13 cambios de líder y 7 empates en el marcador.

En el otro lado, Danny Green se convirtió en la antorcha a seguir con un partido perfecto en ataque, en el que firmó 17 puntos, 6/6 en tiros de campo y 5/5 en triples, pero que no sirvió para dar la victoria a los suyos. Además, Tim Duncan estuvo muy flojo (9 puntos y 11 rebotes pero 3/13 en tiros de campo) y Tony Parker desconocido (13 puntos, 5 asistencias y 5 robos) respecto al resto de los playoffs.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 10.06.2013 04:48

Recomendamos