Cargando Cargando...

Miami pone un pie y medio en segunda ronda

LeBron James./ Getty Images

MILWAUKEE BUCKS (0) – MIAMI HEAT (3): 91-104.

· LA ESTRELLA: Ray Allen (Miami). Se convirtió en el jugador que más triples ha anotado en la historia de los playoffs en la NBA, rompiendo así un récord más desde la larga distancia en lo que debería ser la recta final de su carrera en la Liga.
· EL ESTRELLADO: Dwyane Wade… en ataque (Miami Heat). Aunque aportó 11 asistencias, 9 rebotes y 5 robos de balón, su noche en el lanzamiento fue horrible. Sólo 4 puntos con un 1/12 en tiros de campo.

Los Miami Heat no se complicaron la vida en su visita a la cancha de los Milwaukee Bucks, logrando una victoria que les coloca a sólo un partido ganado más de colarse en segunda ronda de playoffs por la vía rápida del 4-0. Pese a que los de Wisconsin se crecieron ante su público y dominaron el primer cuarto, e incluso se fueron al descanso por delante en el marcador, los chicos de South Beach pusieron la directa al final de tercer periodo con un parcial de 3-17 y ya no dejaron que se les fuera el encuentro.

Al protagonismo de Ray Allen (23 puntos desde el banquillo) por la consecución de su triple número 321 en playoffs (mejor marca de la historia), se sumó un LeBron James que aportó 22 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes. En Milwaukee destacaron Larry Sanders (16 puntos y 11 rebotes), Ersan Ilyasova (15 puntos y 8 rebotes) y Brandon Jennings (16 puntos, 8 asistencias, 5 rebotes y 5 robos).

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Milwaukee Bucks

Continúa la conversación: Foro de los Milwaukee Bucks

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.04.2013 08:24

Recomendamos