Cargando Cargando...

Miami prolonga su racha de triunfos en Cleveland

LeBron James./ Getty Images

Los jugadores de los Miami Heat siguen haciendo historia y ya suman 24 victorias consecutivas, tras vencer a los Cleveland Cavaliers en la vuelta de LeBron James por 95-98. De esta forma, el equipo de Florida sigue acercándose al récord de 33 triunfos que ostentan Los Angeles Lakers de 1971-72.

El inicio del encuentro se vio afectado por un retraso de 35 minutos aproximadamente, al detectar una gotera de aceite que caía desde el marcador central del Quicken Loans Arena. Una vez solucionado el problema, a los hombres de Erik Spoelstra les costó entrar en el juego con una pobre defensa que permitió a los Cavaliers alejarse hasta los 27 puntos a falta de 7.44 minutos para el final del tercer cuarto (67-44).

La diferencia previa de 21 puntos al descanso fue la más larga de la historia de los Miami Heat, superando los 20 tantos que los Indiana Pacers les sacó el 15 de enero de 1989 (57-37).

A partir de entonces las fuerzas empezaron a fallar en el conjunto de Ohio, que se resentía de las bajas por lesión de Kyrie Irving, Dion Waiters y Anderson Varejao. Miami aprovechó el momento de flaqueza y no sólo remontó los 27 puntos, sino que se llevó el partido encajando un parcial a favor de 28-58 desde el momento que se produjo la máxima diferencia.

En su regreso a la que fue su ciudad durante los primeros siete años de su carrera, LeBron consiguió el 44º triple-doble de su carrera y el segundo contra los Cleveland Cavaliers con 25 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, además de conseguir 3 robos y 2 tapones.

Hay que destacar el gesto de un espontaneo, que saltó a la cacha reclamando la vuelta del alero en 2014. Atrás quedan la quema de camisetas y el odio pasajero…

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=e1Zs8jI1ryo’]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.03.2013 06:11

Recomendamos