Houston Rockets

Miami se interesa por Shane Battier y Allen Iverson

el

Allen Iverson (Philadelphia 76ers) frente a Shane Battier (Memphis Grizzlies)./ Getty Images

Después de saber que Miami Heat estaba interesado en contratar al pívot Eddy Curry si seguía perdiendo peso, ha saltado la noticia de que el equipo de Florida intentará hacerse con los servicios de Shane Battier, ahora agente libre, y Allen Iverson.

Battier, de 32 años, ha acabado su contrato en Memphis Grizzlies tras ser traspasado por los Houston Rockets a mitad de temporada. Su actuación en los playoffs, sobre todo en defensa, ha atraído el interés de Pat Riley, presidente del Heat.

Sin embargo, no lo tendrán fácil, ya que Los Angeles Clippers también se han fijado en él y sus posibilidades económicas le permiten ofrecerle un contrato mucho más alto.

Por otra parte , Iverson aún tiene un año más de contrato con el Besiktas turco por dos millones de dólares, pero se rumorea que sus ganas de volver a la NBA para retirarse podrían hacer que el jugador cortase su contrato, lo que habría llamado la atención de Miami Heat, que a su vez le darían la posibilidad de ganar el anillo que nunca ganó en su exitosa carrera.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU