Miami Heat

Miami se mete en segunda ronda sin complicaciones

el

LeBron James./ Getty Images

MILWAUKEE BUCK (0) – MIAMI HEAT (4): 77-88.

· LA ESTRELLA: LeBron James (Miami). Volvió a demostrar que hay muchas posibilidades de que no sea de este planeta. Jugó su mejor baloncesto incluso con la serie encauzada. Tien el modo anillo activado desde el primer día.
· EL ESTRELLADO: Brandon Jennings (Milwaukee). No por su predicción de que ganarían la serie en seis partidos, que no es más que pura anécdota desde el momento en que acabó el vaticinio, sino por su último encuentro. Mala actuación y demasiado banquillo.

Los Miami Heat no contaron con Dwyane Wade, pero tampoco sufrieron lo más mínimo para superar a los Milwaukee Bucks en el cuarto y definitivo partido de su serie de primera ronda de playoffs. LeBron James terminó con 30 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias y 3 robos, mientras que Ray Allen hacía su trabajo desde el banquillo con 16 puntos y 7 rebotes.

En los locales, que poco se sabía que podrían hacer, hay que destacar la actuación de Monta Ellis (21 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes) en lo positivo del último choque y la de Brandon Jennings (3 puntos, 1/7 en tiros de campo y 1/4  en triples) en lo negativo del mismo. Ahora, ya eliminados de la competición, el trabajo empezará en los despachos para poner orden este verano.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU