Cargando Cargando...

Miami se coloca a una victoria de las Finales de Conferencia

Chris Bosh./ Getty Images

CHICAGO BULLS (1) – MIAMI HEAT (3): 65-88.

· LA ESTRELLA: LeBron James (Miami). Llevó las riendas de los actuales campeones una vez más y, sin apretar del todo, firmó nuevamente otro partido fabuloso.
· EL ESTRELLADO: Nate Robinson (Chicago). Sólo hay que echar un vistazo a sus números: 0 puntos, 0/12 en tiros de campo y 0/5 en triples en 32 minutos. No ha más que decir señoría.

Los Miami Heat volvieron a ser una apisonadora que pasó por encima de los Chicago Bulls sin ningún tipo de compasión. Los de South Beach ganaron el cuarto partido de las Seminales de la Conferencia Este y se pusieron 3-1 en el cómputo global de la eliminatoria a base de anotar en la pintura y correr al contraataque, es decir, sus dos mejores armas.

Los locales sólo estuvieron 2 puntos por delante en el marcador en todo el partido, pasando por su peor momento en un tercer cuarto para el olvido en el que nada más que fueron capaces de sumar 9 tantos. Si a esto le sumamos un 25% en tiros de campo, un 11% en triples y una dejadez en defensa, tanto en estático como en transición, poco la diferencia final en el marcador de 23 puntos parece hasta razonable.

Carlos Boozer (14 puntos y 12 rebotes) es de lo poco que se salvó entre los Bulls, mientras que en los Heat hay que destacar la actuación de LeBron James (27 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias y 2 robos) y Chris Bosh (14 puntos, 6 rebotes y 4 tapones), así como el hecho de que los 13 jugadores activos para el encuentro pisaron el parquet en algún momento.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 14.05.2013 05:27

Recomendamos