NBA

Michael Beasley anota 59 puntos en China

el

Michael Beasley / Getty Images

Michael Beasley brilló con 59 puntos en el All-Star de la China Basketball League (CBA), récord anotador en esta cita celebrada en Pekín. Sus puntos, junto a sus 11 rebotes, dieron la victoria al Sur ante el Norte (142-123). Participaron también en la fiesta otros exNBA, como Andray Blatche, Yi Jianlian o Stephon Marbury, de actualidad por la entrevista que ha concedido a HBO.

Michael Beasley, de 26 años, fue elegido por Miami Heat como número #2 del Draft de 2008. En octubre de 2014 recaló en Shangái Sharks, un equipo que no ha podido alcanzar los puestos de Playoffs. A finales de febrero, el jugador quedará libre. Recientemente ha sido investigado por una denuncia por abusos sexuales, un episodio más en su amplio historial de polémicas. El jugador está bajo investigación policial debido a un caso por el que en su momento no recibió cargos ocurrido en Scottdale (Arizona) en 2013.

La última experiencia de Michael Beasley en la NBA hasta el momento fue en la temporada 201314, cuando disputó un total de 55 partidos con Miami Heat, promediando 7.9 puntos y 3.1 rebotes en 15.1 minutos por encuentro. Posteriormente firmó con Memphis Grizzlies para formar parte del training camp de cara a la presente campaña, pero fue cortado.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU