New York Knicks

Michael Beasley asegura que es imparable

el

Michael Beasley acaba de firmar con su sexta franquicia de la NBA en nueve años de carrera deportiva desde que dio el salto a la mejor liga de baloncesto del mundo cuando en el draft de 2008 fue elegido en la segunda posición por Miami Heat. El alero se comprometió con New York Knicks por el salario mínimo de veterano donde espera volver a tener unas actuaciones destacadas y ser importante en la siguiente temporada.

Beasley ya ha dado una entrevista con Marc Berman de The New York Post y habló de lo que busca para el curso venidero en su estilo de juego, lo que tendrán los Knicks con su presencia ofensiva y la oportunidad de redimirse tras una carrera irregular.

“Voy a aportar lo que vieron de mi en la universidad”, indica el alero de 28 años sobre sus promedios en Kansas State de 26.2 puntos y 12.6 rebotes. “Simplemente necesito la oportunidad para mostrarlo. Mira a mi carrera de nueve temporadas, siempre he estado cerca a un punto por minuto. He sido siempre una canasta andante. Nadie puede pararme, nadie me ha parado en los últimos nueve años. Cada vez que he tocado la bola el defensor se ha asustado. Estoy en ese punto de mi carrera en el que no se me reconoce lo que soy”.

Aunque en total en sus nueve años en la NBA promedia 12.6 puntos por partido, cree que no tiene la reputación que merece. “Siempre he sido el callado, el tipo de persona que no se defiende a sí mismo. No siendo irrespetuoso. Pero quiero mi respeto. En los últimos nueve años he sido una canasta andante. Cada vez que necesites anotar te daré anotación, no importan las circunstancias y quién sea el jugador que me defienda”, continúa Beasley.

Ahora busca su redención en la franquicia de la capital del mundo donde espera volver a tener esa importancia que no ha tenido desde su llegada a la liga y la expectativa que causó por sus espectaculares números en la universidad.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU