New York Knicks

Tensión en los Knicks: el entrenador se cansa de jugadores egoistas

el

Jeff Hornacek

La temporada de New York Knicks está siendo nuevamente decepcionante. Cuando se escriben estas líneas, el conjunto de la gran manzana ha perdido sus últimos cuatro partidos y marcha con un balance de victorias y derrotas de 24-40. El entrenador Jeff Hornacek no acaba de hacerse con el equipo y sus jugadores empiezan a pecar de egoístas con demasiada frecuencia. Algo que ha hecho poner el grito en el cielo a una de las cabezas visibles de la plantilla, Michael Beasley.

“No puedo ser el único que trate de arreglar las cosas. El único que tire del carro. Tenemos que encontrar la manera de funcionar todos juntos. Simplemente, muchas veces no jugamos al baloncesto de la forma correcta y es frustrante”, explica Michael Beasley en declaraciones recogidas por Slam Magazine.

Unas palabras que son respaldadas por el técnico Jeff Horrnacek. “Tenemos que jugar todos bien. No tenemos a Kristaps Porzingis en la cancha. Los bases están teniendo problemas y necesitamos que Michael [Beasley] funcione en ambos lados de la cancha”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU