Cargando Cargando...

Michael Beasley es investigado por abusos sexuales

Michael Beasley./ Getty Images

Michael Beasley está siendo investigado por la policía de Scottsdale, Arizona, por supuestos abusos sexuales. Según informa el portal ABC15.com, dichos abusos tuvieron lugar el pasado 13 de enero, pero no han sido revelados los detalles del incidente.

“En este momento sólo podemos decir que la investigación está en curso. Estamos entrevistándonos con todos aquellos que estuvoeron involucrados en el incidente y procesando las posibles pruebas que vayamos encontrando. De este modo podremos determinar si es apropiado culpar al acusado con cargos criminales”, comunicó oficialmente el protavoz de la policía de Scottsdale.

No es la primera vez que el nombre de Michael Beasley va unido a problemas con la ley a lo largo de su carrera deportiva en la NBA. El alero de los Phoenix Suns ha recibido en el pasado cargos por exceso de velocidad, conducir con el permiso de circulación caducado, posesión y consumo de marihuana entre otras cosas.

Beasley, de 24 años, promedió 10.1 puntos, 3.8 rebotes y 1.5 asistencias en 20.7 minutos por partido durante la temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Phoenix Suns

Continúa la conversación: Foro de los Phoenix Suns

  Compartir en Facebook
Fecha | 08.05.2013 09:34

Recomendamos