Houston Rockets

Michael Beasley, el arma secreta de Houston Rockets

el

Michael Beasley

Michael Beasley, jugador que llegó hace poco a Houston Rockets como refuerzo para lo que resta de esta campaña, ha comenzado a mostrar todo su talento en cancha y ha dado muestras importantes para ganarse un puesto en la alineación de este equipo que lucha por alcanzar las finales de la NBA, sumando minutos de experiencia en el equipo de Texas.

En el segundo partido, el jugador logró aportar 18 puntos y 8 rebotes en solo 15 minutos en cancha, algo que definitivamente sorprendió al entrenador JB Bickerstaff, quien aseguró sentirse bien por su llegada a la franquicia de cara al resto de la temporada: “Nuestra esperanza es que él anote, algo que hizo durante toda su carrera”.

Michael Beasley sin duda alguna ha sido una de las grandes decepciones de los últimos años en la NBA. El alero elegido por Miami Heat en la posición número dos de la primera ronda del Draft del 2008 viene de jugar para Shandong Golden Stars de la liga China (CBA), donde ya había jugado en la temporada 2014-2015 para los Shanghai Sharks. En su último paso por Asia, promedió 31.9 puntos y 13.2 rebotes por juego y fue elegido como el MVP extranjero de la CBA jugando 40 partidos con un promedio de 36.5 minutos por noche.

En estas mismas declaraciones, Bickerstaff expresó a Houston Chronicle que “creemos que puede jugar al más alto nivel, es un anotador nato y muy dinámico que se puede utilizar con un poco más de libertad”.

La confianza, seguridad y experiencia le han permitido a este jugador concentrarse en regresar a su máximo nivel para mostrar todo su talento y demostrar por qué regresó a la NBA en una de las temporada más parejas de los últimos años. Al respecto, Beasley indicó: “Estoy empezando a sentirme cómodo… JB me puso a atacar, vamos por el buen camino ya que ese es mi trabajo”.

Con estos números en poco tiempo el jugador muestra que está listo para dar lo mejor en este nuevo equipo, teniendo en cuenta que su rapidez para adaptarse es impresionante, dejando claro que lo mejor está por venir para cumplir el objetivo de clasificar a las Finales de la liga.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU