Cargando Cargando...

Michael Beasley no quiere defraudar en Miami

Michael Beasley./ Getty Images

La llegada de Michael Beasley a Miami Heat era una apuesta para ambas partes. Por un lado, el equipo se la jugaba con un jugador más a la deriva que centrado, dejando la puerta abierta a su despido con un contrato no garantizado. Por el otro, el alero tenía ante sí la que posiblemente fuese su última oportunidad para demostrar que tiene un sitio en la NBA. De momento, ninguno de los dos se ha equivocado.

“Vengo de una situación delicada. No es que tenga presión sobre mis hombros, sino que es más bien otra cosa. No quiero ser el culpable de que el barco se hunda, por lo que me estoy tomando esta temporada mucho más en serio que mis dos primeros años en la NBA”, declaró ‘B-Easy’ al Miami Herald.

Además, el jugador, al igual que la propia franquicia, quiso aclarar los rumores que decían que había tenido que recibir atención médica tras golpearse él mismo en la cabeza durante un partido. Beasley explicó que su visita al doctor fue por otro motivo completamente distinto.

Beasley, de 24 años, fue elegido en el puesto #2 del Draft de 2008 por la franquicia de Florida y desde entonces no ha rendido al nivel que se suponía que debía hacerlo. Tanto es así, que en Miami decidieron traspasarle en 2010 a los Minnesota Timberwolves por sólo dos segundas rondas de los drafts de 2012 y 2014. Al inicio de la pasada temporada llegó a un acuerdo con los Phoenix Suns por 18 millones de dólarestres añospero fue cortado tras ser detenido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 13.10.2013 10:20

Recomendamos