NBA

Michael Carter-Williams, duda para el debut liguero

el

Michael Carter-Williams / Getty Images

Parece que los inicios ligueros de esta temporada de Michael Carter-Williams van a ser muy diferentes a los de la pasada campaña, en el que firmó 22 puntos, 7 rebotes, 12 asistencias y 9 robos.

Sin embargo, el base está recuperándose de una lesión de hombro y de la cirugía a la que tuvo que ser sometido. “No lo sé”, ha comentado el técnico Brett Brown sobre la disponibilidad de Carter-Williams en Philly.com. “Pero para el inicio de nuestros partidos de pretemporada, espero darle a Tony (Wroten) la bola”.

Carter-Williams, de 22 años, fue nombrado rookie del mes en la Conferencia Este en cuatro de las seis ocasiones a lo largo de la campaña. Ha promediado 16.7 puntos, 6.2 rebotes, 6.3 asistencias y 1.9 robos en 34.5 minutos por partido en su primera temporada en la NBA, siendo el tercer rookie desde 1951 en liderar a los novatos en anotación, rebotes y asistencias, después de que lo consiguiesen Oscar Robertson (1960-61) y Alvan Adams (1975-76). Su rendimiento le llevó a alzar el galardón de mejor novato del año.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU