Milwaukee Bucks

Michael Carter-Williams está encantado en Milwaukee Bucks

el

Michael Carter-Williams

Michael Carter-Williams aún no ha debutado con Milwaukee Bucks. Sin embargo, se muestra muy ilusionado con su nuevo equipo: “Mis compañeros tienen una gran actitud y y están luchando por meterse en los Playoffs. Hay un ambiente distinto. Estos chicos son geniales”, dijo pese a la derrota que presenció contra Chicago Bulls.

El base, ganador el premio ‘Rookie of the Year’ la temporada pasada con Philadelphia 76ers, llegó recientemente a Milwaukee junto a Miles Plumlee y Tyler Ennis mediante un traspaso a cuatro bandas en el que también intervinieron Phoenix Suns y Boston Celtics.

“Philadelphia se está reconstruyendo y trata de hacerlo de otra manera. Aquí hay algunos jugadores realmente asentados. No pretendo hablar mal. Philly es un lugar diferente. Milwaukee es un equipo de Playoffs y yo simplemente trataré de ayudarles”.

Carter-Williams, de 23 años, está promediando 15 puntos, 6.2 rebotes, 7.4 asistencias y 15 robos en 33.9 minutos por encuentro, en un total de 41 partidos disputados con su equipo esta temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU