NBA

Michael Carter-Williams no presta atención a los rumores

el

Michael Carter-Williams./ Getty Images

Muy pocos esperaban que después de ser nombrado Rookie of the Year, Philadelphia 76ers se plantee la posibilidad de traspasar a Michael Carter-Williams. Sin embargo el rumor sobre un posible trade mediante el cual los Sixers se deshiciesen del base formado en la Universidad de Syracuse lleva un tiempo planeando y podría ganar fuerza a medida que se acerque el Draft de 2014, que tendrá lugar el próximo 26 de junio. ¿Cómo se siente el propio jugador de todo esto? Pues la verdad es que muestra total y absoluta indiferencia.

“No presto atención a nada de lo que se está diciendo. Tengo una magnífica relación con el entrenador y el general manager y tengo la certeza de que no voy a ningún lado durante un tiempo. Escuché los rumores, pero realmente no los he prestado atención”, comentó el jugador en declaraciones recogidas por NJ.com.

Carter-Williams, de 22 años, fue operado recientemente de su hombro derecho. Esta campaña ha promediado 16.7 puntos, 6.2 rebotes, 6.3 asistencias y 1.9 robos en 34.5 minutos por partido en su primera temporada en la NBA, siendo el tercer rookie desde 1951 en liderar a los novatos en anotación, rebotes y asistencias, después de que lo consiguiesen Oscar Robertson (1960-61) y Alvan Adams (1975-76). Como complemente perfecto a una temporada sobresaliente, el jugador de los Sixers lideró también la votación para el Quinteto Ideal de Rookies.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU