Cargando Cargando...

Michael Jordan ridiculizó a un adolescente O.J. Mayo

Michael Jordan y O.J. Mayo

Michael Jordan ha ido dejando varias perlas desde que una entrevista suya copase el plan promocional del lanzamiento del videojuego NBA 2K14. En un momento de una entrevista a ‘su majestad del aire’, Jordan contó una historia en la que tuvo que bajarle los humos a un jugador de instituto que estaba abusando del trash talk durante el campus organizado por el propio MJ. Este jugador era O.J. Mayo, actual escolta de Milwaukee Bucks.

Según la versión de Jordan, Mayo no paraba de intimidar a sus rivales y tuvo que dejarle claro cómo estaba la situación. “Puede que seas el mejor jugador de instituto del país, pero no eres el mejor jugador del mundo”, fueron las palabra de MJ a un adolescente Mayo antes de destrozarlo en la cancha. Las imágenes mostradas ayer por Larry Brown Sports, correspondientes a la escena vivida en 2006 no dejan lugar a dudas.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=goInA2sgWNs’]

Una vez que la noticia cobró notoriedad, el propio O.J. Mayo explicó su versión de la historia en su cuenta personal de Twitter, justificándose con un “afronté aquel enfrentamiento con la mentalidad de que tenía mucho que ganar y poco que perder. Mike hizo lo que tenía que hacer”.

Twitter O.J. Mayo

“No usas el trash talk a no ser que estés haciendo un buen trabajo”

Twitter O.J. Mayo

“¡¡¡Yo también tengo el vídeo!!! Sacó lo mejor de mí (por supuesto),
¡¡pero por favor creed que le hice esforzarse!!

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Milwaukee Bucks

Continúa la conversación: Foro de los Milwaukee Bucks

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.10.2013 09:37

Recomendamos