Charlotte Hornets

Michael Jordan confía en construir un buen equipo en Charlotte

el

Michael Jordan./ Getty Images

En una entrevista concedida a ESPN, Michael Jordan se mostró muy ilusionado con el futuro inmediato de su equipo y las posibilidades de construir un conjunto competitivo gracias al mercado de este verano y el Draft de 2014. Charlotte Hornets contará con tres elecciones de draft y con 13 millones de dólares para gastar en agentes libres, por lo que no debería tener problemas para elaborar una plantilla de nivel de cara a la temporada próxima.

“Creo que marcamos la diferencia el año pasado con ‘Big Al’ [Al Jefferson] y algunas adquisiciones, y ya aviso que este año no vamos a hacer ninguna otra cosa que no sea eso mismo de nuevo”, comentó el propietario de los Hornets.

Esta campaña ha sido la primera en la que Charlotte se ha metido en playoffs desde 2010, que fue el año en el que Michael Jordan adquirió el equipo como propietario mayoritario. Además Al Jefferson ha sido elegido en el tercer Quinteto Ideal de la temporada y en los despachos esperan que esto ayude a atraer a nuevos agentes libres al estado de Carolina.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU