Oklahoma City Thunder

Michael Jordan: “Russell Westbrook me recuerda a mí”

el

Russell Westbrook y Michael Jordan cara a carsa

El mejor jugador de toda la historia de la NBA, Michael Jordan, habló sobre la renovación de Russell Westbrook con Oklahoma City Thunder y confesó que es un jugador al cual admira y respeta, porque le recuerda a él cuando era más joven y estaba en el momento de la consolidación de su carrera.

En esta declaración, Jordan aseguró: “Me recuerda a mí hace 30 años”, porque el jugador tiene una actitud impresionante y Westbrook “muestra una gran pasión por el baloncesto. En su juego se puede ver que ama este deporte jugando con esa energía y talento”, algo que definitivamente es un diferencial respecto a otros jugadores de la liga.

Russell Westbrook, un hombre que los más grandes admiran

De hecho, no es la primera vez que un jugador tan importante destaca el talento de Westbrook, ya que Kobe Bryant de Los Angeles Lakers, una de las estrellas de la NBA y quien fuera uno de los mejores de toda la historia de este deporte también dijo alguna vez que Russell era el tipo de jugador que le recordaba sus primeros años, ya que su juego y su ‘agresividad’ para aprovechar cada parte de la pista le hacía sentirse reflejado.

Por tal motivo, el recién renovado del Thunder se mostró emocionado al recibir este tipo de palabras de este tipo de jugadores:  “Esto es increíble. Realmente no sé qué decir, que el mejor jugador de la historia diga esto de ti es algo que motiva a seguir dándolo todo”.

Cabe anotar que según datos publicados en la página de The Vertial, la renovación del jugador ha hecho que el sueldo de él en 2016/17 aumenté de 17.8 millones de dólares a un máximo de 26.5 millones de dólares, en la 2017/18 sería de 28.5 millones de dólares, e incluye una opción del jugador para el último curso de 30.6 millones de dólares, teniendo en cuenta que con la salida de Kevin Durant quedó un espacio suficiente como para acceder a este compromiso salarial por los siguientes años.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU