NBA

Michael Jordan también atiza a Donald Trump

el

Las polémicas declaraciones de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, han levantado muchas ampollas, tanto en el NFL de fútbol americano como en la NBA, afectada directamente por la retirada de la invitación a la Casa Blanca del mandatario a Golden State Warriors.

El propio comisionado de la NBA, Adam Silver, emitió un comunicado criticando la actitud del presidente y mostrándose muy “decepcionado” con Trump y orgulloso de la reacción de sus jugadores”. Palabras que fueron respaldadas por toda una leyenda del baloncesto como el mismísimo Michael Jordan.,que utilizó el Charlotte Observer como plataforma.

“Uno de los derechos fundamentales sobre el que este país se sustenta es la libertad de expresión. Contamos con una larga tradición de protestas pacíficas y no violentas. Aquellos que ejercen su derecho para expresarse de manera pacífica no deberían ser demonizados ni excluidos. En una época de creciente división y odio en el país, deberíamos estar buscando la forma de trabajar juntos y apoyarnos los unos a los otros para no crear una división mayor. Apoyo al comisionado Adam Silver, a la NBA, sus jugadores y a todos aquellos que desean ejercer su derecho a hablar libremente”.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU