San Antonio Spurs

Michael Jordan cree que Kawhi Leonard es el mejor jugador de la NBA

el

Kawhi Leonard, jugador de San Antonio Spurs, no para de recibir elogios tras otra temporada espectacular en la NBA. El escolta fue tercero en las votaciones como MVP y mejor defensor del año por segunda temporada consecutiva. Por ello, algunas de las mayores leyendas de la mejor liga de baloncesto del mundo se rinden ante su juego.

Michael Jordan ha sido el último en deshacerse en elogios hacia Leonard: “Kawhi Leonard es el jugador más completo en estos momentos y probablemente sea el mejor en el juego”. Y no han sido los únicos halagos que el jugador de los Spurs ha recibido, otra leyenda de la NBA como Shaquille O’Neal aseguró a los aficionados que el jugador a observar esta temporada era el propio Kawhi: “Chicos, tenéis que observar a Leonard y aprender de él, porque es la superestrella más fiable”. Por último, Charles Barkley también ha querido destacar las facetas del escolta, aunque no cree que sea el mejor jugador: “LeBron James es el mejor jugador del planeta, pero Leonard lo hace todo bien en ataque y en defensa”.

Kawhi ha demostrado ser uno de los jugadores más completos de la Liga. Además de ser uno de los mejores defensores, o el mejor ya que se ha llevado el premio los dos últimos años, también ha destacada en la faceta ofensiva, sobre todo durante este curso. El escolta ha promediado 25.5 puntos por partido y 5.8 rebotes, siendo el jugador más importante de San Antonio Spurs, que sin duda le echaron de menos en la última serie de playoffs frente a Golden State Warriors, cuando cayeron derrotados por 4-0.

Kawhi fue campeón de la NBA en el año 2014, siendo elegido MVP. San Antonio Spurs venció en las Finales por 4 a 1 frente a Miami Heat. A pesar del dominio de Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors en la Liga, Leonard luchará por su segundo campeonato la temporada que viene.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU