Chicago Bulls

El lado más solidario de Michael Jordan

el

Michael Jordan muestra una sonrisa

Michael Jordan lleva unos últimos meses llenos de juicios. Su nombre es utilizado por numerosas marcas de cara a promociones. En China, hay incluso una firma deportiva que ha plagiado a ‘Jordan Brand’ y a la cual el exjugador ya denunció. Hace unos meses, Jordan ganó otro de esos pleitos, el que tenía contra la cadena de supermercados Dominick’s Finer Foods.

En ese juicio, Jordan recibió 8.9 millones de dólares por indemnizaciones y prometió entonces que destinaría ese dinero a la caridad. Pues bien, ‘Su majestad del aire’ ha cumplido con su palabra y ha anunciado que ha destinado esa cantidad a varias entidades de Chicago que se ocupan de los niños más necesitados de la ciudad.

Estee Portnoy, portavoz del exjugador, no precisó la cantidad que recibió cada asociación, pero sí dio a conocer los nombres de las 23 organizaciones de caridad que han recibido algún tipo de ayuda.

“Me preocupa profundamente la ciudad de Chicago y tengo recuerdos increíbles de mis años ahí”, dijo Jordan en un comunicado. “Todas las organizaciones benéficas que he elegido para hacer donaciones apoyan la salud, la educación y el bienestar de los niños de Chicago. Esta ciudad me ha dado mucho y por eso quiero devolverle una parte a sus hijos, que son el futuro de la ciudad”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU