Chicago Bulls

Michael Jordan, el mentor ‘secreto’ de Jimmy Butler

el

Michael Jordan es el mentor de Jimmy Butler

Michael Jordan Jimmy Butler han estado todo el verano en contacto. Una relación de la que el escolta de Chicago Bulls pretendía sacar algunas enseñanzas sobre liderazgo dentro y fuera de la cancha. El joven jugador del conjunto de Illinois sabe que esta temporada es perfecta para dar un paso adelante y nadie mejor que ‘su majestad del aire’ como mentor y maestro.

“Cenamos junto varias veces durante el verano y hablamos sobre distintos temas y asusntos. Michael Jordan es una persona increíble y que tiene las ideas muy claras. Sabe lo que es ganar y ser el mejor jugador de la historia en este deporte. La verdad es que me ha ayudado en muchas cosas, sobre todo en lo que se refiere a la ética de trabajo y en la forma de actuar con mis compañeros, como por ejemplo siendo el primero en llegar a los entrenamientos y el último en dejar la cancha. Cosas de ese estilo”, confiesa Jimmy Butler sobre su relación con Michael Jordan en una entrevista concedida a ESPN.

Butler además es ahora parte de la cartera de jugadores patrocinados por Jordan Brand. Un paso adelante bastante grande en su carrera como jugador profesional de baloncesto, sobre todo cuando siempre ha reconocido que está cansado de que se hable de su complejo pasado fuera de las canchas y lo mucho que le gustaría ser reconocido por sus actuaciones desde que llegó a la Liga.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU