NBA

Michael Jordan cree que ganaría a LeBron James

el

LeBron James y Michael Jordan

Michael Jordan contestó una ronda de preguntas de los asistentes a su campus de baloncesto en Santa Clara y dejó algunas perlas para la posteridad, como por ejemplo que sería capaz de derrotar a LeBron James sin ningún tipo de dudas, pero que si el cara a cara fuese hoy en día preferiría a Stephen Curry como rival.

“Esto es una pregunta de ESPN. Sé que esta respuesta va a estar todo el tiempo en ESPN. ¿Podría vencer a LeBron James en un ‘one-on-one’ si yo estuviese en el mejor momento de mi carrera? No tengo ninguna duda. Y es va a decir que no tiene ninguna duda”, respondió ‘su majestad del aire’. “¿A quién elegiría si tuviera que elegir entre Stephen Curry y LeBron James para enfrentarme a uno de ellos en un ‘one-on-one’? ¿Ahora mismo? Bien, iría contra Stephen Curry porque soy un poco más grande que él y podría jugarle al poste. LeBron es un poco demasiado grande”.

Otra respuesta interesante dada por Michael Jordan fue la que correspondió a la pregunta de quién había sido el jugador que más usaba el trash-talk de todos a los que se había enfrentado. “Probablemente Larry Bird. Usaba mucho el lenguaje basura. En el buen sentido, no en el mal sentido, pero era lenguaje basura”.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU