FIBA

Michael Jordan entra en el Hall of Fame de la FIBA

el

Michael Jordan / Getty Images

Michael Jordan sigue escribiendo capítulos en la historia del considerado por muchos el mejor jugador de todos los tiempos. El que fuera una vez campeón NCAA (1982),  seis veces campeón de la NBA (1991-1993 y 1996-1998) y dos veces campeón olímpico (1984 y 1992) será ahora incluido en el Hall of Fame de la FIBA.

La ceremonia tendrá lugar el próximo 19 de septiembre. La ‘clase de 2015’ estará encabezada por ‘su majestad del aire’ y contará con otros componentes como Antoine Rigadeau, Sarunas MarciulionisVladimir Tkachenko, Ruperto Herrera Tabio y Anne Donovan, además del entrenador australiano Jan Stirling, el árbitro francés Robert Blanchard y el ‘contribuyente Noah Klieger.

“Estos nueve individuos son grandes personalidades que experimentaron un tremendo éxito dentro y fuera de la pista. Igual de importante, también destacan por el carácter que han mostrado y los innumerables esfuerzos que han hecho para ayudar a promover nuestro deporte”, señaló el presidente de FIBA, Horacio Muratore, en declaraciones recogidas por AS.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU