Charlotte Hornets

Michael Jordan se convierte en el hazmerreír de Internet

el

Michael Jordan

Las redes sociales no perdonan, ni siquiera al jugador más grande de todos los tiempos. Michael Jordan se volvió en cuestión de minutos en tendencia en Twitter por culpa de una desafortunada frase que pronunció y que provocó las risas de miles de espectadores.

El exjugador estuvo presente en el último partido de temporada regular de la NCAA, la liga universitaria, disputada entre la que fue su hogar, North Carolina y Duke. Como es costumbre en este tipo de encuentros, las figuras más importantes de la historia de cada institución hicieron presencia para ser homenajeados y dar unas palabras a las jóvenes promesas.

En el punto más alto de su discurso, Jordan pronunció la siguiente frase: “The celling is the roof”, algo que se puede traducir al español como “El techo es el techo”. De inmediato, los usuarios que veían el encuentro en vivo o por televisión no pudieron soportar la risa ante semejante redundancia sin sentido.

Memes, chistes y bromas empezaron a crearse de un momento a otro y en cuestión de minutos ya era tendencia. Que fuera Michael Jordan el responsable de esta jocosa expresión fue un acelerador de todas las burlas, en lugar de evitarlas.

Las burlas a Michael Jordan no se hicieron esperar

Pero no es la primera vez que Jordan es víctima de las redes sociales. De hecho una de sus fotografías más memorables es también uno de los memes con mayor repercusión en Internet. Crying Jordan, como fue nombrada esta imagen, es el retrato del mítico jugador llorando durante su discurso de inducción al Basketball Hall of Fame en el 2009.

Años después, en el 2014, la fotografía empezó a hacerse popular, haciendo burla de la decisión de Jordan de adquirir a Charlotte Bobcats, hoy conocido como Charlotte Hornets. Con el paso del tiempo se convirtió en uno de los memes más duraderos de la red, gozando de popularidad hasta el 2016, casi dos años después.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU