Los Angeles Clippers

Michael Jordan tiene al jugador perfecto para Space Jam 2

el

Michael Jordan./ Getty Images

Hace unos meses se anunció que la superestrella de Cleveland Cavaliers y ganador del último anillo de la NBA, LeBron James, iba a ser el encargado en ocupar el papel de protagonista de Michael Jordan en la nueva película ‘Space Jam 2’, según desveló la web norteamericana The Hollywood Reporter. A pesar de ello, la confirmación oficial nunca llegó y la noticia se convirtió finalmente en un simple rumor. Ahora, el rumor se reaviva con la nueva proposición de Michael Jordan sobre quién podrá ser su sustituto.

La leyenda viva de la NBA, bien equipado con micrófono en mano, respondió a varias preguntas durante su campamento de verano. La que destacó especialmente fue la de uno de los niños que participan en él, quien quiso conocer más detalles de la próxima entrega de la Warner Bros y cuya declaración se puede encontrar ya colgada en Instagram. Jordan respondió que piensa que quien encaja a la perfección en el papel es el ala-pívot Blake Griffin, actual jugador de Los Angeles Clippers.

Resulta algo extraño la apuesta de Jordan, ya que la breve carrera de actor de Griffin se resume en la participación en algunos spots publicitarios precisamente con algunos de los personajes de los ‘Looney Tunes’ como Marvin, el marciano, para la marca de coches KIA.

Otras presencias en la película

La única noticia no pasa por la posible participación de Blake Griffin. Parece que la Warner también confirma la presencia de guionistas famosos como es el caso del cineasta Justin Lin, conocido previamente por sus trabajos en la sexta y tercera entrega de ‘Fast and Furious’ y ‘Star Trek’, respectivamente. Además, es probable que la Warner lo designe como el director encargado en dirigir la película.

Michael Jordan picks who he would choose to star in Space Jam 2. (Submitted by @lashmiller)

Un vídeo publicado por Sports Videos (@houseofhighlights) el

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU