Chicago Bulls

Michael Jordan, a Thompson: “Romped el récord”

el

Klay Thompson y Michael Jordan

Ha terminado del All-Star Weekend en Toronto, Canadá y la normalidad ha vuelto a la NBA, donde todas las miradas están centradas en lo que pueda hacer Golden State Warriors, quienes actualmente son líderes indiscutibles de la Conferencia Oeste con una marca récord hasta el momento de 48-4 y la posibilidad de conseguir al final de la temporada regular romper el registro de 72-10 que consiguió en 1995/1996 Chicago Bulls con el gran Michael Jordan como líder.

De hecho, fue el mismo Jordan, quien aprovechó su estancia en este show que reunió a los principales jugadores de la liga para hablar con Klay Thompson y motivarlo para que pudieran conseguir una nueva marca esta temporada. “Adelante, romped el récord”, le dijo el histórico ’23’ de los Bulls a Thompson y este lo reveló a la ‘CSN Bay Area’.

Sin embargo no la tienen fácil, porque para que esto suceda, Golden State debe lograr un balance igual o mejor al 25-5 en los 30 partidos que le restan para clausurar la Regular Season, aunque antes del parón marcaron el primer récord superior al del equipo de Jordan en aquel temporada inolvidable.

Al respecto, el propio Thompson aseguró: “Si, quiero decir, ‘Michael Jordan me dice que está bien conmigo y con mis compañeros de equipo rompiendo uno de los registros más impresionantes de baloncesto’ seguro que es motivante”.

Sin embargo, cabe destacar que los Warriors no necesitan exactamente el permiso de Michael Jordan para continuar y romper la marca, aunque “es bueno saber que alguien como él conoce de los registros de nuestro equipo”. A pesar de esto, “no significa Jordan esté admitiendo que los Warriors este año vayan a vencer la marca, pero vale la pena reconocer que alguien que sabe, reconozca que puede pasar”, aseguró la prensa sobre este tema.

El próximo juego del equipo liderado actualmente por Stephen Curry se medirá a Portland Trail Blazers este viernes 19 de febrero a las 7:00 p.m. (hora local)en condición de visitante en el Moda Center de Portland.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU