New York Knicks

Michael Jordan hace que los Knicks levanten el veto a Charles Oakley

el

Charles Oakley y Michael Jordan, ex jugadores de la NBA

El escándalo protagonizado por Charles Oakley en el Madison Square Garden en el que casi golpea al dueño de New York Knicks ha trascendido fronteras al punto de que el comisionado de la NBA, Adam Silver y Michael Jordan, exestrella de Chicago Bulls, compañero  de él y ahora dueño de Charlotte Hornets tuvieron que intervenir para que fuera retirado el veto que le habían impuesto.

Según informó un comunicado de prensa emitido por la liga, al parecer ambas personas mostraron arrepentimiento por lo sucedido, teniendo en cuenta que esta situación más allá de ser personal, puede comprometer el futuro de la franquicia y en general de la liga, ya que a ninguno de los integrantes de la NBA les gusta que hayan roces fuera de las pistas que comprometan la reputación de la organización.

Michael Jordan muestra su poder al interior de la NBA

“Resulta más que descorazonador presenciar situaciones entre la familia de la NBA como la que ocurrió la pasada semana en el Madison Square Garden. Para intentar lograr la manera de salir adelante, el propietario de los New York Knicks Jim Dolan, Charles Oakley y yo nos hemos reunido en las oficinas de la liga, con la participación de Michael Jordan por teléfono”, apuntó el comunicado de Silver.

Por otra parte manifestó que “el Sr. Dolan expresó su deseo de que el Sr. Oakley vuelva al Madison Square Garden en el futuro próximo. Para finalizar, quiero expresar las gracias al Sr. Dolan, al Sr. Oakley y al Sr. Jordan por su voluntad de trabajar para encontrar una solución a este problema”.

Al parecer, Oakley y Dolan han zanjado sus diferencias y el exjugador de los Knicks podría volver al Garden tan pronto como desee. Sin embargo, cabe recordar que en varias ocasiones el exjugador de la franquicia de la Gran Manzan ha expresado que es culpa de Dolan, Phil Jackson y Jeff Hornacek el mal momento que vive la franquicia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU