Charlotte Bobcats

Michael Jordan motiva a la plantilla de Charlotte

el

Michael Jordan./ Getty Images

El legendario Michael Jordan, propietario de la franquicia de Charlotte Bobcats, está más orgulloso que nunca de sus asalariados, hasta el punto de que ve los Playoffs de 2014 como una una opción más que posible para el equipo de Carolina. Tanto es así que ‘su majestad del aire’ dio un empujón moral a la plantilla de los Cats antes de la victoria conseguida ante Cleveland Cavaliers y surtió el mayor de los efectos.

“Les ha dicho que he visto la forma en la que han progresado como equipo y les ha dejado bien claro que está muy orgulloso de cada uno de ellos, por la unión como equipo y su actitud sobre la cancha”, comentó Steve Clifford, de Asociated Press. “Además les explicó que la parte más dura de la temporada está por venir, diciendo que han dado un primer paso pero que ahora todo será más difícil”.

Varios jugadores de la plantilla confirmaron las palabras de Jordan que habían trascendido a la prensa, y que sirvieron para saltar al parquet con las ideas muy claras y conseguir una nueva victoria. De este modo los Bobcats marchan con un balance de 29-33 y figuran en el séptimo lugar de la Conferencia Este.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU