Chicago Bulls

Michael Jordan, puro negocio hasta cuando se equivoca

el

Michael Jordan

Michael Jordan, leyenda viviente de la NBA ha vuelto a hacer de las suyas. Pese a que hace algunos días fue noticia por un verdadero error al decir una frase que se ha vuelto viral en Internet: “The ceiling es the roof”, algo así como ‘el límite es el techo del pabellón’. Algo distinto, como mínimo, a los habituales ‘no hay límite’ o ‘el límite es el cielo’.

Michael Jordan y su particular forma de hacer dinero

Pese a que el exjugador y ahora empresario fue motivo de burla, el error fue utilizado por Nike para comercializar las camisetas con este mensaje. A 35 dólares los fanáticos de Jordan podrán encontrar este producto en la tienda digital de la marca, en la que además de ganar, generaron un movimiento significativo y exitoso a nivel de marketing, hecho que evidentemente beneficia las finanzas de este jugador.

Cabe recordar que en redes sociales se hizo viral no solo el momento en el cual Jordan se equivocó, sino que también la marca, Jordan Brand, repartió en el pabellón unas camisetas con su logo y las palabras del mensaje, en referencia a la frase de él y ese goat que se usa para referirse al mejor de la historia (greatest of all time).

La marca de Jordan le dio camisetas nuevas para el Torneo del ACC el jueves a la banda de marcha y la mascota de los Tar Heels que decían “Techo, techo, cabra”. De hecho, un funcionario de la marca Jordan dijo a ESPN que las camisetas serán vendidas pronto en lugares de ventas anunciados, aunque por ahora podrán comprar estas prendas en la página web.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU