Los Angeles Lakers

Michael Jordan no quiere que Kobe Bryant deje de anotar

el

Michael Jordan y Kobe Bryant./ Getty Images

Los últimos coletazos de la gesta de Kobe Bryant al superar a Michel Jordan en la lista de anotadores históricos de la NBA han llegado por parte del propio ‘Air’. El ahora propietario de Charlotte Hornets y actual cuarto máximo anotador de todos los tiempos en la Liga, pidió al escolta de Los Angeles Lakers que ahora no se tomase con calma su faceta de artillero y continuase sumando puntos hasta superar a Karl Malone.

Bryant comentó a los medios que cuando superó a Jordan, ‘su majestad del aire’ le envió un mensaje claro y conciso: “Ahora a por Karl. Un competidor nunca para”. Kobe se mostró muy agradecido por la consigna del considerado por muchos como mejor jugador de todos los tiempos. “Es todo un honor sentir que Michael y otros jugadores [legendarios] se dirigiesen a mí por este motivo, especialmente por todo lo que he aprendido de ellos. Literalmente he robado muchas cosas de ellos, tales como los reversos, el tiro en suspensión y cosas así”.

Bryant, de 36 años, ha sumado hasta la fecha un total de 32.365 puntos a lo largo de su carrera. Un a cifra todavía muy lejos de los 36.928 puntos de Karl Malone. Alcanzar a ‘El Cartero’ se antoja por lo tanto un poco complicado para Kobe…

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU