NBA

“Michael Jordan odia su ‘meme’ llorando”

el

Michael Jordan

Michael Jordan, uno de los jugadores más importantes de la historia de la NBA y quien a principios de año ganó un pleito por el uso de su imagen sin consentimiento por una cadena de supermercados en Chicago el cual le significó una indemnización de 8.9 millones de dólares, luego de la popularización de su meme en el cual aparece llorando que tiene como título ‘Crying Jordan Meme’ y luego de expresar que no le incomodaba, al parecer ya esto ha pasado y en este momento no le agrada del todo.

Tal argumento viene de acuerdo a lo expresado por Charles Oakley, compañero de Jordan en el equipo de Chicago Bulls y quien dejó claro a TMZ que a él (Jordan) no le gusta su meme llorando, de hecho “lo odia”.

Pese a esto, no dio detalles sobre las razones detrás de la aversión de Jordan sobre este tema, aunque esto se podría relacionar con el hecho de que no recibe ningún tipo de retribución económica por esto. “No recuerdo cuando empezamos a darnos cuenta – todo explota tan rápidamente a través de Internet, y de repente estaba en todas partes”, expresó Estee Portnoy, su portavoz y vicepresidente de JumpDC a Chicago Tribune en febrero anterior.

Finalmente, en aquel momento aseguró que “todo el mundo parece estar divirtiéndose con el meme y seguramente continuará siendo así, aunque por el momento no hemos visto a nadie promover esto para sus intereses comerciales, aunque esto es algo que estamos monitoreando para que no suceda”, algo que tendría sentido respecto a este tema.

Sin embargo, lo que se puede evidenciar actualmente es que cada vez que alguien, un atleta, un actor, un político se equivoca en público, de inmediato su imagen se asocia al meme del ex jugador de Chicago y considerado como el mejor de todos los tiempos de este deporte.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU